jueves, 3 de abril de 2008

Hablemos de la vida

Éste es uno de los lugares, a los que suelo ir ,cuando se me antoja comer algun dulce rico, se llama "Manjares" y queda en la Av.Aviación en la cuadra 35, en San Borja.
El ambiente es placentero y hay televisión ,para los que se aburrran de hablar o para los que estan solos.
¿Porque este lugar?, porque a parte de comer ricos dulces ,suelo ir con mi enamorado, despues de pasear por un rato, siempre antes de irme a mi casa vamos por ahi.
Conversamos bastante,sobre nuestros problemas, sobre nuestras anécdotas, sobre muchas cosas, es divertido.Lo mas gracioso es que cuando el quiere ir , me dice "vamos a conversar de la vida", siempre me saca una sonrisa.
En realidad tenemos muchos puntos a los que solemor ir, hazta un chifa, donde comemos chifa vegetariano por su puesto,pues el es vegano y yo vegetariana.Me encanta pasar tiempo con él, caminar por ahi o como se le dice comúnmente "huevear".
Tambien vamos a conciertos , es bello compartir tanto con una persona , si , lo sé , creo que me estoy llendo por las ramas. Bueno realmente no hay mucho que escribir sobre este lugar,es lindo,tranquilo y te dan buen servicio.
Creo que lo que vale más, es estar con las persona que amas y no importa el lugar, pero no esta demás comer ricos dulces .
Aqui pongo un pequeño slide del lugar.



No hay comentarios: