jueves, 21 de enero de 2010

Uno mas





Soy un ángel que no debió haber venido a esta tierra,
que se encerró en un cuerpo frágil y humano.


Todo lo que he visto y he sentido en su mayoría ha sido dolor y sufrimiento.

Cada vez que ame, lo di todo. Aunque terminaba llorando, aun así, intentaba volver a amar.

Una ves me dijeron que no merecía vivir aquí,
que este mundo, no era para mi.

Tal ves sea verdad, tal ves deba regresar, no lo se.
Seré un ángel que no debió venir ?

Abandonare, este cuerpo y me iré lejos,
me refugiaré en los brazos del que me hizo nacer

y le contare todo lo que vi ,
todo lo que sufrí,
 todo lo que ame,
todo lo que protegí,
eso haré.


Otro mas , janee .

1 comentario:

Zuki.chi dijo...

Me acordé de esto...

"Bajé a la tierra
Me decidí
Vestido con ropas
Que yo elegí
Vine a llenar
La eterna promesa
Me comí el agua
Y el vino en la mesa.

Traje desastre
Traje alegría
Traje alambre
Bajé en subida.

Voy a esconderme
En las malezas
Y robarle el sol
Cuando amanezca.
Lo que es real
Yo sé son los huesos
Y todo el resto
Es solo relleno.

Traje desastre,
Traje alegría,
Traje alambre
Bajé en subida
Traje recuerdos
Para olvidar,
Traje una cuerda
Para colgar.

Subo de nuevo
Dejo la tierra
Un remordimiento
Inflama las venas

Y aunque me lleve el tiempo
No tengo edad...
No tengo edad."


Un leve Flashback jajaja... exelente, me gustó n-n