lunes, 10 de marzo de 2008

La web 2.0 y yo

Este tema me parecio intersante, pues no tenia idea que lo que yo usaba habitualmente ,estaba dentro de la definicion de web 2.0. Es importante para mi que los usuarios de diversas paginas, a parte de nutrirse de informacion , puedan tener las suyas propias y subir imagenes, videos, etc .
Esto ha cambiado mi manera de relacionarme con los demas, pues atravez de ellas , puedo expresarme libremente y darme a conocer ;claro que tambien se llega a conocer a varias personas, gracias a estas paginas de uso comunitario , he aprendido cosas basicas ,por si quiero tener una web pagada .
Ya llendo a lo mas conciso creo que es importante poner el significado de lo que es "Web 2.0":
Es un software de codigo abierto que permite a los usuarios control y flexibilidad , estandares abiertos para permitir la nueva creacion , por ello , los editores web estan creando plataformas en lugar de contenido.
Con respecto a la informacion, como ya habia dicho a sido toda una revolucion, pues aparte de recibirla , uno mismo la puede dar y se puede descubrir cosas nuevas.
Los ejemplos mas conocidos en este nuevo mundo es you tube, my space, el blog,flickr,etc.
Bueno ya estan informados y ahora si sabran que es lo que estan usando, aqui les dejo un link para que puedan ver algunas cosillas sobre el tema.

http://www.planetaweb2.net

PD:Si han habido faltas ortograficas con respecto a las tildes ,disculpenme, pues mi teclado esta medio loco XD

No hay comentarios: