jueves, 13 de marzo de 2008

Lo que muchos Esperaban

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, he leído por ahí que grabarán las últimas 2 películas;estas cintas tendrán el nombre de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte " y constarán de 2 partes, se estranarán el noviembre del 2010 y 2011, por separado claro esta.
Bueno tenía que comenzar por ahí para informarles , esta noticia me pareció interesante , pues dicha historia es muy entretenida , hace volar mi imaginación y tiene muchos seguidores.Siendo franca les cuento que no he leído los libros, pero que admiro bastante esta saga.
Es alucinante ver todos los efectos que se encuentran en estas películas, una sale fascinada del cine, te desconecta de este mundo,creo que cuanto acabe de verlas todas consideraré leer los libros. Bueno si no me viene la intriga antes, pues como se sabe, muchas cosas de dichos ejemplares son obviadas para filmar las peliculas.
Además es interesante observar la semiótica que se encuentra en ellas;un día me toco hacer un trabajo sobre una película de Harry Potter, fue muy interesante porque decubrí como utilizaban lo colores para los personajes y muchas cosas más; asi que ,no dejo de recomendarles que vean estas películas que son para todo el público.
Aquí les dejo un trailer de la última película estrenada hace tiempo, disfrútenlo.


No hay comentarios: