lunes, 24 de marzo de 2008

Sudarshana



Bueno, quiero compartir esta banda con ustedes, es una de mis preferidas.
Para empezar este grupo es de argentina, se llama Sudarshana y su trayectoria comenzó a partir de 1996, su música es de estilo hardcore melódico.
Está formada por Ariel como voz principal; Javier , en guitarra y coros; Emilio , batería y Matías en el bajo.

Esta banda la vengo escuchando desde hace unos años, apenas la oí ,la amé, pues algo que la hace diferenciarse de las demás son sus letras positivas , que dan ánimos a seguir adelante y que además no son superficiales.

Sus discos son "La Rebelion del Corazón" (2004), Reviviendo la Emoción"(2003), "Sacrificio"(2001), también algunas de sus canciones se encuentran en diversos compilados como en el de "GBA Vol.1 2" (2002) y "Hardcore in my Heart" .

Se preguntarán qué significa el nombre , es una palabra sánscrita que quiere decir "protección", es notable cierta influencia en la banda con la religión Crishna,comenzando por su símbolo , la Flor de Loto.

Esta banda estuvo a punto de venir a Perú, imaginarán mi emoción; bueno,pues ésta fue frustada, porque lamentablemente fuí estafada, compré la entrada y todo, pero nunca llegaron.
Bueno aun hay cierta esperanza en mí a que esta banda venga y no la perderé.

Bueno, aquí les dejo 2 videitos , espero que los disfruten.
"Mi sol, mi luz , solo eres tu".





"Cultura Superficial", una de mis canciones favoritas .

No hay comentarios: